jueves, 19 de mayo de 2011

Enrique Iglesias cantará en julio en La Paz y Santa Cruz

Pagina Siete

El artista español Enrique Iglesias ha incluido a Bolivia en la gira mundial Euphoria Tour de promoción de su nuevo disco titulado Euphoria. Según su página oficial www.enriqueiglesias.com, los conciertos se realizarán el sábado 2 de julio en La Paz y el martes 5 en Santa Cruz.

En la web se lee además que estos conciertos se realizarán en el marco de su gira latinoamericana que incluye a países como Guatemala (23 de junio), Ecuador (20 y 28 de junio), Venezuela (7 de julio) y Honduras (9 de julio).

Álex Andrade, de AXS Producciones, la empresa encargada del show, dijo que aún no puede dar los datos sobre el costo de las entradas o los puntos de venta.

Escenario incierto

Al ingresar al apartado del concierto programado para Santa Cruz, en la página web de Iglesias, se puede observar que el concierto será en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera; sin embargo, cuando se hace lo mismo en el hipervínculo para La Paz se despliega un menú que señala erróneamente como escenario al estadio Atahuallpa, que se encuentra en Quito, Ecuador.

“El próximo lunes se anunciará dónde será el concierto en La Paz, si en el estadio Hernando Siles o en el Teatro al Aire Libre”, dijo Andrade.

La primera vez que Iglesias estuvo en Bolivia fue en 2008, cuando también ofreció conciertos en ambas ciudades.

Euphoria es el noveno disco del artista e incluye canciones en inglés y español interpretadas junto a invitados especiales.

Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos con los temas de su último disco cuyos sencillos No me digas que no con los reggetoneros Wisin & Yandel y Tonight con Ludacris se sitúan en los primeros lugares de las canciones más escuchadas en EEUU, según informó su sello discográfico.

Enrique Iglesias
Español Nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid.


Herencia Es hijo de Julio Iglesias, famoso cantante vigente hace cuatro décadas.


Éxitos 22 de sus temas llegaron al número uno del Billboard Hot Latin Tracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario