martes, 17 de mayo de 2011

Fito Páez está en La Paz y será huésped distinguido

El Concejo edil paceño aprobó la ordenanza que declara Huésped Distinguido al cantautor argentino, Fito Páez, quien brindará dos conciertos en la ciudad de La Paz hoy y mañana.



Los conciertos de Fito Páez están enmarcados en el Festival de Rock La Paz y la primera presentación que brindará el cantante será en el Teatro Municipal, exclusivamente de guitarra y piano, y la segunda en el Teatro al Aire Libre, donde presentará sus éxitos más destacados.



El cantante Rodolfo "Fito" Páez, nació el 13 de marzo de 1963, en Rosario, Argentina, donde sus raíces musicales surgieron como un herencia familiar, ya que su madre fue profesora de piano y su padre lo educó en la música.



Desde su adolescencia, a comienzos de los años 80, conformó grupos musicales, fue parte de la banda de Juan Carlos Baglieto y su carrera y fama fueron en ascenso. Páez es cantante, arreglista, autor y tecladista, tuvo su primer disco como solista el cual se denominó "Del 63" y ahí en adelante cuenta con más de 100 canciones de propia autoría en 30 años de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario