sábado, 14 de mayo de 2011

Fito Páez ofreció su corazón y sus canciones en tierra paceña

Después de 16 años, La Paz volvió a disfrutar de un show en vivo del cantautor argentino Fito Páez, que el jueves subió al escenario del teatro municipal para ofrecer un recorrido por lo más representativo de su repertorio de tres décadas de carrera.
A las 21:00, Confía dio inicio a su recital, para luego seguir con Tiempo al tiempo (ambos de su nuevo disco). Posteriormente vinieron clásicos como Yo vengo a ofrecer mi corazón (que cantó a capela), Dos días en la vida, 11 y 6, Ciudad de pobres corazones y Tumbas de la gloria. En tres canciones eligió una guitarra eléctrica en lugar del piano, que lo acompañó en todo el concierto.
En la conferencia de prensa, Páez se refirió a diversos temas, entre ellos la demanda de Bolivia por una salida al mar. Anoche fue parte del festival Rock La Paz, en una jornada que contó con la presencia de su compatriota Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat) y los nacionales Llegas y Krauss. La expectativa para el show fue tal, que gente de diversas partes del país viajó a la capital paceña./

No hay comentarios:

Publicar un comentario