viernes, 20 de mayo de 2011

Joaquín Sabina pospone sus showa en EU y México

El artista había planeado una serie de recitales especiales para su debut en Estados Unidos y su visita por México
CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2011).- Debido a problemas de salud, el cantante y compositor español Joaquín Sabina pospuso sus próximas actuaciones en Estados Unidos y México, a donde llegaría con su gira 'El penúltimo tren'.

En un comunicado de prensa, la productora de Sabina informó que durante una revisión médica programada por molestias previas, al músico le fue diagnosticado diverticulitis aguda, una complicación intestinal que puede agravarse si no es tratada inmediatamente.

Por este motivo, el español se verá obligado a someterse a seis semanas de reposo en su domicilio, sin largos viajes que puedan afectar su salud, es por eso que los 'shows' en el continente serán postergados.

El artista había planeado una serie de recitales especiales para su debut en Estados Unidos y su visita por México, por lo que las fechas se recorrerán para finales de octubre próximo y específicamente los días 4, 5 y 7 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En el informe, Joaquín Sabina lamenta la postergación de los conciertos y las molestias que pueda ocasionar a todas las personas que ya habían adquirido sus entradas, pero que confirmará a la brevedad las fechas oficiales para ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario