sábado, 28 de mayo de 2011

La Paz será invadida por la cumbia este sábado

Posibilidades: Las opciones para bailar hoy son múltiples, así como los precios y escenarios, para alegrarse con el ritmo tropical.

Este sábado 28 de mayo, la cumbia será la protagonista. Los grupos tropicales más renombrados estarán en el Teatro al Aire Libre, mientras que el intérprete chileno Américo se apoderará del estadio Hernando Siles, y el local de fiestas Fantasio acogerá a los Tropiclásicos.

CHACALTAYA. El festival que organiza la popular radioemisora, denominado “Vive la alegría de los 19 años de Radio Chacaltaya” contará con la presencia de Daniel Vargas y Los Bukis desde México; Miguel Ángel, artista argentino, intérprete de Dios me libre y Cómo te extraño; el grupo nacional Veneno compartirá escenario con Deszaire, Mala Kumbala, Mr. Yo y Bajo fianza, además de los cochabambinos de Voltaje. También, Proyección y Semilla tocarán acordes nacionales.

Fátima Sotomayor, de Chacaltaya, promete una fiesta inolvidable, “organizamos este festival después de ocho años, lo hicimos a pedido de nuestra audiencia”. Los asistentes al espectáculo participarán en el sorteo de refrigeradores, televisores y hornos microondas, entre otros. Los grupos comenzarán a interpretar su música desde las 15.00, aunque las puertas del “Jaime Laredo” estarán abiertas desde el mediodía.

CLÁSICOS TROPICALES. Por otro lado, la fiesta de los Tropiclásicos se llevará a cabo en el Fantasio a partir de las 19.00. Raúl Martínez, organizador del acontecimiento, asegura que la mejor música tropical que sonó entre los años 80 y 90 será la reina de la noche. Más tarde, el cantante Jorge Eduardo amenizará el encuentro. La cita es en la calle Colón esquina Camacho.

AMÉRICO. Para rematar la noche, el solista chileno Américo deleitará con las cumbias del compositor Estanis Mogollón a quienes se den cita en la curva sur del escenario deportivo de Miraflores. Miles corearán Que levanten las manos, Vete a llorar a otra parte, Entre el amor y el odio y Te vas, entre otras.

Abrirá escenario el grupo boliviano Sin Ley. El encuentro comenzará a las 20.00.

Costo de las entradas

Bs 10 Es el precio para participar en el espectáculo musical organizado por la radio Chacaltaya.

Bs 40 Cuesta la entrada para recordar los mejores clásicos tropicales en el local de fiestas Fantasio.

Bs 70 Entre este monto y 260 bolivianos oscilan las entradas para el recital del artista nacido en Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario