miércoles, 11 de mayo de 2011

Llegas y Krauss tocarán con “los más grandes”

Pagina Siete

El músico boliviano Rodrigo “Grillo” Villegas aseguró que será un honor compartir el escenario con dos grandes de la música argentina: Gustavo Cordera y Fito Páez, durante el primer Rock La Paz, que se realizará este viernes, a las 19:00, en el Teatro al Aire Libre.

“Es un orgullo que dos bandas bolivianas toquen con estos dos músicos, es un paso gigante para nuestra música”, dijo Villegas en la rueda de prensa que se realizó ayer en el Hotel Presidente.

El “Grillo” agregó que este tipo de festivales consagran la calidad musical de la música y sugirió a los noveles músicos bolivianos dedicarse a producir nuevas propuestas y dejar los tributos y homenajes.

Cristian Krauss, quien no dejaba de sonreír, afirmó que es una gran oportunidad para mostrar su trabajo y que es un honor tocar con grandes músicos.

“Soy seguidor de ellos y es un gusto compartir el escenario con dos grandes de las música argentina”, comentó.

Ambos músicos señalaron que no tocarán juntos, cuando los periodistas les preguntaron sobre la posibilidad de juntarse en el escenario para interpretar una canción de su ex grupo Loukass.

“No, cada uno tocará sus propias propuestas, es lo mejor”, respondió Villegas, pues considera que es tiempo de dar un paso adelante. “Aunque podría suceder alguna sorpresa”, se animó Krauss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario