viernes, 20 de mayo de 2011

Martín Valverde llega para dar un mensaje de fe a los cruceños

El músico y cantautor costarricense Martín Valverde llega hoy a Santa Cruz para entregar, en un concierto, un mensaje de fe a través de sus composiciones.
El artista católico, que actuó anoche en el coliseo Don Bosco, de La Paz , se presentará esta noche, a las 20:30, en Sonilum, donde se espera una gran convocatoria de niños, jóvenes y adultos. “Queremos compartir con todos ustedes la llegada de Martín Valverde. La visita de este reconocido exponente de la música católica tiene como objetivo buscar que la población se acerque más a Cristo a través del mensaje conciliador que difunde la Iglesia por medio de este artista”, expresó Ana Carolina Pericón, responsable de la organización del concierto, que tiene como principal auspiciador la radio Betania
Martín Valverde ha realizado más de 25 producciones musicales en audio (español, inglés, portugués e italiano), dos en video y dos libros de formación para músicos (español, portugués e italiano).
El 21 de mayo de 2000, Valverde cantó en la Plaza de San Pedro, en Roma, durante la misa y ceremonia de canonización de 27 santos mexicanos durante el jubileo de México. La ceremonia fue presidida por el Papa Juan Pablo II, que recibió a Martín y a su esposa en audiencia.
Actualmente dirige una empresa de laicos católicos que promueve y asesora a diversos músicos s de evangelización.
Las entradas están a la venta en radio Betania (Manuel Ignacio Salvatierra # 169) a Bs 80. Más informes en el 334-0137 y 70286363. /MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario