sábado, 28 de mayo de 2011

Música de Maestros actúa en San Roque

La agrupación nacional “Música de Maestros” hará una actuación especial hoy por la mañana en el asilo de ancianos de San Roque, rindiendo su homenaje a las madres de este centro de acogida.
Este grupo quiere festejar este día especial con las mamás ancianitas en una actividad organizada por el Obispado de la Diócesis de Potosí.
Los charangos, quenas, mandolinas, guitarras, violines, bombos y las voces de Rolando Encinas y Carlos López estarán en el asilo compartiendo la música de antaño con las mamás viejitas.
El padre Miguel Albino, responsable de comunicación del Obispado, informó que el grupo viene después de su presentación en Sucre, quiso estar voluntariamente en una actuación especial por el día de la madre y decidió llegar al asilo de ancianos San Roque, cumpliendo su deseo de hacer un homenaje diferente en este día.
La agrupación también hará una presentación esta noche en el teatro Víctor Paz Estensoro en una forma de integrar a la familia y rindiendo homenaje a las mamás de Potosí, en un espectáculo de dos horas con lo mejor de la música de viejos tiempos.
El costo de las entradas de esta noche será de Bs. 10 y los puntos de venta se encuentran en las diferentes parroquias, la recaudación cubrirá los gastos de estadía, traslado y amplificación.
Otra actividad de homenaje a la madre con regalos se cumplirá esta tarde organizado por la Federación de Empresarios Privados de Potosí y dirigido a las mamás que trabajan en la Entidad Municipal de Aseo Potosí (Emap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario