martes, 17 de mayo de 2011

Octavia toca en cuatro puntos de EEUU

Ya es casi una costumbre. Y es que hace varios años que Octavia tiene el hábito de irse de gira por Estados Unidos, donde se presenta no sólo para la colonia de residentes bolivianos, sino para los cientos de amantes del rock en español que hay en ese país.

Omar Gonzales, vocalista de la banda, explica que este nuevo periplo es para “ir a hacer crecer y mantener este mercado que hemos creado en estos años en EEUU. En esta oportunidad estaremos en cuatro ciudades”.

El primer concierto será este viernes 20, en el Armenian Center Hall de San Francisco, ciudad a la que la banda va por primera vez. Al día siguiente se presentará en el restaurante Las Américas, en Miami. El viernes 27 estarán en Natives, en Jackson Heights, Nueva York, y el sábado 28 en The State Theatre, en Falls Church, Virginia, “donde hay la mayor cantidad de residentes bolivianos”.

MEDULAR. “Vamos a tocar más temas del disco Medular, el último que hemos sacado. La gente lo podrá escuchar en vivo, pero también hay muchas personas que reclaman y nos quieren ver desde hace tiempo, por eso tocaremos también canciones de Coda 3”, adelantó el vocalista.

No se ha previsto, como sucedió hace años, un encuentro con Ricardo Sasaki, fundador de Octavia, integrante hasta 2003 y residente en Norman, Oklahoma. “La primera vez sí lo logramos, pero ahora él también está con sus ocupaciones, tiene su banda —Soyé— y está en tocadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario