miércoles, 11 de mayo de 2011

Paul McCartney hizo vibrar a 50 mil fanáticos en Perú

El ex beatle británico Paul McCartney hizo vibrar a más de 50 mil fanáticos peruanos la noche del lunes, en un concierto que forma parte de una gira por América Latina, informó el martes la prensa.


"Hola Perú, por fin estoy en Perú", dijo en español McCartney a los miles de seguidores, de los cuales muchos de ellos acamparon durante varios días a las afueras del estadio Monumental de Lima para asistir a la presentación de su legendario ídolo.


El ex beatle de 68 años, vestido con una chaqueta celeste, camisa blanca y pantalón, inició su concierto con el tema 'You Say Goodbye I Say Hello'.


La fiesta siguió con 'The Long and Winding Road', 'Nineteen Hundred Eighty Five' y Here Today' de su fallecido compañero John Lennon.


Uno de los momentos más intensos del concierto fue cuando el cantante dijo "Viva el Perú carajo" en perfecto español, frase que impactó en los aficionados al escucharla en la voz del artista ingles.


McCartney demostró que sigue dominando el piano como en la década de los 60 y 70 tras interpretar cuatro canciones.


El concierto que duró más de tres horas finalizó con los recordados temas Let it Be, Hey Jude y Yesterday, canciones que hicieron llorar a algunos seguidores entre ellos ecuatorianos, mexicanos, bolivianos, argentinos y colombianos, llegados especialmente para ver a McCartney.


Antes de su presentación, el gobierno peruano lo condecoró como la Orden del Árbol de la Quina por su defensa del medioambiente y la Orden del Sol del Perú en grado Gran Cruz.


La gira internacional 'Up and coming tour 2011' del artista inglés, continuará el miércoles en Santiago de Chile y el 22 de mayo en Rio de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario