jueves, 26 de mayo de 2011

Revive el rock con el musical de Queen

ESPECTÁCULO: Banda, cantantes, actores y bailarines se presentan en el Municipal a partir de las 19.30.

All that Jazz Producciones presenta un espectáculo un tanto diferente a los anteriores que propuso. We Will Rock You es un musical completo, que introduce actuación al ramillete de música y danza en vivo. Se presenta desde esta noche hasta el domingo 29 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Un importante despliegue escénico hará sentir al público paceño la rebeldía del rock 100% en vivo, con un elenco de alrededor de 60 artistas profesionales bajo la dirección de Ana Espinoza y Érika Ayala. La banda de rock bajo la dirección de Giovanno Salas, coristas dirigidos por Anna Agramont y los cantantes solistas: Mauricio Clavijo (tenor), Mariela Jordán (soprano), Giovanno Salas (bajo-barítono), Yamaris Tómas (mezzo soprano), Claudia Moscoso (contralto), José Luis Duarte (tenor) y Marcos Arandia (barítono). Además, intervienen actores y bailarines profesionales.

SINOPSIS. We Will Rock You es un musical basado en las canciones de la banda británica Queen. Tiene lugar en un futuro en el cual la originalidad y la individualidad se han prohibido y perdido, con ellos, la música y el rock and roll. El planeta ha sido dominado por una corporación llamada Globalsoft, bajo el mando de Killer Queen y su primer comandante, Khashoggi.

Un solitario soñador, Galileo Fígaro, y su novia, Scaramouche, junto a los Bohemios, tratarán de encontrar los instrumentos musicales de la profecía para que vuelva la música y el rock and roll.

Esta historia será contada a través de los mejores y grandes éxitos de Queen, como I want to break free, A kind of magic, Headlong, Crazy little thing called love, Don't stop me now, Another one bites the dust, We are the champions y We will rock you.

PROPUESTA ESPECIAL. El público paceño presenciará un espectáculo impactante, según Ana Espinoza, directora de varios espectáculos de alto nivel, como la Suite Frank Sinatra en 2007, Tango Pasión, Un paseo por Broadway, en 2008 y 2009, y Un paseo por Broadway II, en 2010.

Ella asegura que “pocas veces se ha ofrecido en nuestro medio la conjunción de canto, danza, teatro y música en vivo a través de este género. Es complejo y difícil de armar con el nivel que nosotros ofrecemos al espectador. Sin duda, esta es nuestra mejor producción”.

We Will Rock You, Te sacudiremos, en español, es un tema de rock de la banda británica Queen. Tiene un ritmo cuadrado y conciso con voces fuertes, pies golpeando el piso, palmas y un solo de guitarra. El musical fue escrito por el actor y comediante inglés Ben Elton, quien se inspiró en la antiutopía de la película de ciencia ficción Matrix, un lugar en el que la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal, donde las consecuencias de la manipulación y el adoctrinamiento llevan al control absoluto, condicionamiento o exterminio de sus miembros bajo una fachada de benevolencia.

El costo de las entradas es de Bs 90 en platea, 50 anfiteatro, 35 galería. La función de matiné tendrá un costo de

Bs 60 en platea, 35 anfiteatro y 20 galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario