domingo, 26 de junio de 2011

‘Bienvenido’ es el nuevo video del grupo Octavia

Bajo la dirección de Álvaro Manzano Bienvenido fue rodado en la población de Sorata y en el altiplano paceño. El objetivo del clip es el de dar un mensaje de paz y unidad a los bolivianos.

“Es una canción que se diferencia mucho de lo que ha venido haciendo Octavia, lo que es muy importante. El tema nace a raíz de los acontecimientos de octubre negro del 2003. Lo que queremos es dar un mensaje de paz. El video trata de reflejar eso, sus elementos se juntan para decirnos que los bolivianos tenemos que recibirnos bien donde lleguemos”, cuenta Vladimir Pérez, el bajista de Octavia.

El equipo de producción, los músicos, los actores realizaron un trabajo de tres días de rodaje para tener finalmente el producto al que Pérez define como “un videoclip que narra una historia, específicamente el encuentro entre personas que por la distancia no se veían hace tiempo. En ese sentido, se muestra los preparativos de los que recibirán Bienvenido al viajero”. Los músicos han querido mostrar varios personajes que se disponen, se emocionan y preparan la llegada de su ser querido.

El videoclip se presenta esta noche en la Cinemateca Boliviana a las 19.00.

Octavia lleva 20 videos

Con el video de la canción Bienvenido, Octavia ya filmó más de 20 clips en su historia, según el bajista de la banda Vladimir Pérez. El rodaje de los éxitos del grupo musical con más clips comenzó en 1991, cuando Octavia era conocido como Coda 3.

“El primer video se llamó Verdades inéditas, es del 91. De esa época a la fecha hicimos más de 20 filmaciones. Debemos ser la banda boliviana que más ha apelado a este medio”, añadió el músico. Otros videos de Octavia son Después de ti; La noche, filmado en Santiago de Chile; Disco Lipstick, rodado en Miami, y Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario