miércoles, 1 de junio de 2011

JLO y Marc Anthony llegan a Bolivia en busca de talentos para "¡Q'Viva! The Chosen"

Pagina Siete

Los famosos cantantes Jennifer López y Marc Anthony llegarán a Bolivia entre julio y agosto próximos, en busca de talentos para el programa de televisión "¡Q'Viva! The Chosen", según un comunicado de prensa de Business Wire: XIX Entertainment, difundido por la agencia AFP.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, manifestaron ambos.

Segun dijeron "es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, expresaron ambos.

La llegada a Bolivia forma parte de una serie de visitas que realizaran, entre julio y agosto de ete año, a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y Estados Unidos, entre otros.

No se impondrá límite de edad para participar y las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Marc y Jennifer, informa la AFP.

Los que tengan interés de ser parte de ese programa, desde hoy, pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal You Tube de "¡Q'Viva! The Chosen", (youtube.com/qviva) y quienes quieran promover talentos podrán nominar a sus favoritos a través del Facebook (facebook/com/qvivathechosen).

Este será documentado en la innovadora serie televisiva, "¡Q'Viva! The Chosen", que capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.

El programa será filmado en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Norte, Centro y Sudamérica. Los detalles específicos de las visitas a cada país y los canales asociados se anunciarán próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario