sábado, 25 de junio de 2011

Llega Patch Adams, creador de la risoterapia

Pagina Siete

El doctor y humorista Hunter Doherty Patch Adams llegará a Bolivia para dictar sus famosas conferencias sobre la risoterapia, un tratamiento del cual es autor y que le otorgó fama mundial. También sirvió de inspiración para la película Patch Adams, protagonizada por el actor Robin Williams.

El médico estadounidense se presentará en La Paz a las 19:30, el lunes 18 de julio en el Teatro al Aire Libre y el martes 19 en el hotel Radisson. Actuará el miércoles 20 en el hotel Los Tajibos y el jueves 21 en Sonilum.

En los 47 años de experiencia que tiene como médico se ha dedicado a “ser feliz todo el tiempo”. “Desde que me levanto hasta que me acuesto me dedico a sonreír porque ésa debe ser la condición normal, natural de todos los seres humanos”, dijo Adams en entrevista con el diario El Universal de Venezuela, en donde actuó en febrero pasado.

Adams ha viajado por países víctimas de grandes desastres naturales como: Haití, Trinidad y Tobago, Sri Lanka y la ciudad de Nueva Orleans, en EEUU. En esos lugares “me he encontrado con gente pobre que es más feliz que los ricos”, dijo el famoso humorista y científico.

Mas informacion en: https://www.facebook.com/PatchAdamsBolivia

Si ya compraste tu entrada registrala en: Registra Tu entrada

o en http://twitter.com/#!/doctordelarisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario