lunes, 25 de julio de 2011

Almitra lanza su primer disco “Pasos Afuera”

La agrupación paceña “Almitra” presentará su nuevo trabajo musical “Pasos Afuera” el próximo sábado 30 de julio a las 22:00 horas en el Equinoccio. Entre agosto y octubre de este año, “Almitra” tiene programado realizar siete conciertos en la ciudad de La Paz.


“Almitra” integrada por Mayra González como vocalista, Horacio Acosta en el bajo, Carlos Patón en la guitarra, Rodrigo Murillo en la batería y Diego Murillo en el teclado, lanza su primer disco denominado “Pasos Afuera” que fue producido entre marzo y noviembre del 2010 en estudios de Proaudio, y que cuenta con diez composiciones del grupo, cinco en español y cinco en inglés.

La producción discográfica tiene como novedad la incorporación de distintos elementos del rock y blues, logrando una fusión sonora bastante singular. Un aspecto interesante en esta nueva propuesta de Almitra es la originalidad que existe en cada una de las composiciones del disco.

“Ha sido un trabajo muy duro pero a la vez gratificante porque hemos podido fusionar toda nuestra experiencia musical y transmitirla a través de nuestro disco”, sostuvo Mayra Gonzales. Por su parte Horacio Acosta destacó que “el disco ha sido un proyecto que nos ha tomado un buen tiempo porque hemos sido bastante perfeccionistas para que cada detalle salga bien, afortunadamente lo logramos”.

La agrupación paceña se encuentra ensayando desde hace dos meses para realizar la gira local que tiene programada para los meses de agosto, septiembre y octubre en diversos boliches de la ciudad de La Paz tales como Boulevard, Factory, Cambrinus, Alive, Rock Star, Thelonious y Target . En el lanzamiento de “Pasos Afuera” se podrá disfrutar del nuevo material del conjunto musical además de la buena onda, el performance y las virtudes con las que cuenta Almitra dentro del escenario.

“Estas tocadas van a ser las que nos consoliden como banda porque una cosa es grabar un disco pero los escenarios ponen a prueba nuestra integridad musical y artística”, explico Mayra Gonzales.
Luego de las presentaciones en La Paz, Almitra tiene como objetivo realizar una gira nacional en distintas capitales del interior del país.



1 comentario:

  1. LA BANDA ES MUY BUENA, LA CALIDAD EXCELENTE... ALGO DIFICIL DE LOGRAR EN BOLIVIA, MUY BUENAS SUS INFLUENCIAS PERO LA CLAVE DIRIA Q ES ESA VOZ ROCKERA, ME IMPRESIONA!!!. SIGAN ADELANTE CHICOS... LASTIMA Q ESTAS COSAS LES PASA A UNA DE CADA 30 BANDAS... EXITOS

    ResponderEliminar