martes, 26 de julio de 2011

Charly aparece bien de salud y canta en un concierto de Aznar

En distintos medios, se publicó que el cantante argentino Charly García debió suspender un recital en Bolivia por problemas de salud, incluso que debía operarse. Sin embargo, Charly estuvo tocando y cantando en el recital que Pedro Aznar realizó en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el sábado 23 y parte de la madrugada del 24, informa infobae.com.
Pasadas las 0.30 Aznar del domingo, guitarra en mano y celebrando su cumpleaños, arrancó con la conmovedora "Confesiones de invierno"... Y casi como una interferencia, una voz rasposa surgía desde camarines. "...Dios es empleado en un mostrador/Da para recibir/¿Quién me dará un crédito, mi Señor?/Sólo sé sonreír". Entró García y la bienvenida fue ensordecedora, según el periódico argentino La Razón.
Al gran García se lo vio fantástico, divertido, irónico y con ese carisma inigualable. Paradójicamente, al perfecto show de Aznar le vino ideal la necesaria "suciedad" que volcó Charly para que el recital se siguiera en puntas de pie. Luego sonó "Tu amor", con un Charly al piano, hasta que la emoción ganó terreno con esa mirada de Pedro al ídolo y luego un abrazo de corazón.
El ex representante de Charly, Fernando Szereszevsky se alegró y escribió en Twitter: "Gracias a dios Charly García ni fue operado, ni está internado, ayer tocó con Pedro Aznar..." y subió un video del recital, según Infobae.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario