martes, 12 de julio de 2011

Chino & Nacho en concierto en estadio de Cochabamba

Chino & Nacho llegan al estadio "Félix Capriles" de Cochabamba el 14 de julio de 2011 para realizar uno de sus mayores espectáculos dentro de su carrera musical. Desde el anuncio de su concierto la expectativa crece.

Varik producciones, después de haber organizado muchos de los mejor eventos en el país anuncia la instalación de un escenario "Único" y "Exclusivo" en coordinación con la producción de Chino & Nacho para el show en Cochabamba, este escenario tiene una magnitud de 12 por 18 metros un escenario sumamente grande donde se tiene como principal atractivo una zona que no se ha visto nunca en nuestro país, la cual tiene como nombre “Zona Fanns”, esta tiene un lugar en medio del escenario donde realmente los fanáticos podrán vivir de una manera exclusiva y directa con los artistas todo el tiempo que dure el concierto, este escenario con 120 mil wats en sonido y 90 mil wats en luces.

Un espectáculo inolvidable

MÚsicos, bailarines y técnicos llegan el día 13 de julio, y el día 14 llegan Chino & Nacho.

El show durará aproximadamente 2 horas; las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18:30 y el show empieza a las 21:30 horas, los puntos de venta oficial son: pasarela del Cine Center, Unitel (25 Mayo esquina Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario