domingo, 10 de julio de 2011

Chino & Nacho en La Paz

Este 15 de julio el dúo venezolano Chino y Nacho festejará junto a los paceños un año más de la gesta libertaria de 1809. No te puedes perder esta gran oportunidad de disfrutar el estilo único de este dúo considerado como “Los Reyes del romantiqueo” por su estilo donde la mezcla del reggaeton, salsa y merengue son la característica.

Las entradas para este imperdible concierto que se realizará en el Teatro Libre “Jaime Laredo” están a la venta en “Todo Tix” en los siguientes puntos: Megacenter, Multicine, El Diario y La Jungla de la ciudad de El Alto. Los costos son: Vip Bs 300, Gold Bs 200 y General Bs 100.

Como sponsor oficial de este evento pensado en las fiestas julias, en lo que respecta a medios escritos, pusimos a disposición de nuestros lectores una cantidad considerable de entradas. Para ser acreedor de las mismas todas las personas que publiquen en la sección de “Avisos Clasificados”, hasta el 12 de julio, son acreedoras a un cupón el mismo que deben depositar en ánforas que están ubicadas en todas nuestras oficinas a nivel nacional. El día 13 de julio se realizará el sorteo respectivo con la presencia de un notario de Fe Pública y el día 14 publicaremos los nombres de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario