martes, 5 de julio de 2011

COCHABAMBA LO RECIBIRÁ EL 22 DE JULIO Preparan llegada del ídolo Charly García

El Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” ya ha sido revisado minuciosamente para que el concierto de Charly García, este 22 de julio, sea impecable.
Luego de varios años de ausencia en los escenarios de Bolivia, el considerado icono del rock argentino, llegará a la sede de gobierno para presentar un concierto que promete romper todo esquema.
Hace dos años, en octubre de 2009, justamente para el día de su cumpleaños, Charly García se enfrentó de nuevo al público en el estadio de Velez Sarsfield, luego de un largo proceso de rehabilitación en el que, por momentos, se temió por la salud del genio creador de Serú Girán, Sui Generis y La Máquina de Hacer Pájaros, entre las bandas más conocidas que surgieron por su talento.
Del brazo de Palito Ortega, uno de sus mejores amigos, Charly se sometió a terapias físicas y emocionales que lo devolvieron a sus fanáticos con una apariencia casi irreconocible: el famoso y escuálido Charly regresaba con varios kilos de más, bien peinado y bien vestido, pero con el talento intacto. Es más, tal parece que los duros meses de tratamiento le sirvieron para afinar algunos puntos en los que los años de desenfreno del rock n’ roll habían dejado marca.
El concierto de regreso, ese octubre de 2009, fue uno de los mejores conciertos que Charly García haya ofrecido en su carrera. Miles de fanáticos del Say No More, el slogan de García que se ha convertido en un sello inconfundible, disfrutaron de más de dos horas de espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario