martes, 5 de julio de 2011

Concierto Tour 360º U2 causó furor en Miami

Uno de los grupos de rock más exitosos de todos los tiempos, U2 enamoró a la ciudad estadounidense de Miami el pasado miércoles, en el Sun Life Stadium, sobre un escenario de $us 25 millones y ante 80 mil personas en una noche llena de calor y adrenalina.

El concierto. Se deleitó al público con 24 canciones en dos horas frenéticas de música; mezcladas con discursos en contra de la pobreza, la injusticia social y las enfermedades que se padecen a nivel mundial. Los shows de U2 no solo son conocidos por derrochar talento a raudales, sino también por su impresionante y descomunal puesta en escena.

La banda descargó todos sus hits como Even Better Than The Real Thing, The Fly, Mysterious Ways, I Still Haven’t Found What I’m Looking For, Beatiful Day, Elevation, Pride, Miss Sarajevo, Vertigo / La Bamba, Crazy Tonight y One, que hicieron delirar a los asistentes.

Leyendas del rock. La banda fue creada en Dublín, Irlanda, el año 1976. Ha llegado a vender 190 millones de discos, y ha conseguido 22 premios Grammy, la cifra más alta que posee banda de rock alguna.

Destacados por su influencia y sensibilidad hacia las iniquidades del planeta, han colaborado con diversos artistas y políticos para abordar temas coyunturales y complejos, como la causa humanitaria de África y la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo.

Rockero y activista social

El vocalista, 'Bono' ha sido nominado el año 2005, 2006 y 2008 al Premio Nobel de la Paz.

190 Millones
Es la cantidad de discos vendidos en todo el mundo por la legendaria banda de rock.

20 Grammys
Son los que poseen los irlandeses en sus 35 años de trayectoria.

Miami es una especie de encrucijada entre América del Sur y del Norte, el Caribe e Irlanda.
Los irlandeses son como los latinoamericanos… que no saben bailar'.

Bono
Líder de la Banda U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario