jueves, 21 de julio de 2011

David maldonado, representante de VM Music: “Hay mala actitud con Bolivia”

La empresa que negoció la llegada de Charly García enfrenta un impasse con sus pares argentinos.

Ante el anuncio de la suspensión del concierto del cantautor argentino Charly García en la ciudad de La Paz debido a un problema de salud del cantante, la empresa VM Music enfrenta una situación áspera con la productora del intérprete.

garcía brilla por su ausencia. David Maldonado, representante de VM Music, comentó que luego de haber brindado una conferencia de prensa el pasado martes, con objeto de explicar las razones de la cancelación de la presentación del rockero argentino en suelo paceño, mantuvo un nuevo contacto con la empresa Fénix Entertainment Group, representante a escala internacional de García, la cual ofreció reprogramar la fecha para una nueva presentación en nuestro medio.
La negativa de apertura a una nueva fecha por parte de los inversionistas bolivianos, como resultado de su preocupación por un posible nuevo incumplimiento, hizo que Gastón Piombi, ejecutivo principal de Fénix Entertainment Group asuma una posición intransigente y se resista a la devolución monetaria de la inversión de los organizadores bolivianos.
La mañana de ayer, Maldonado abordó un vuelo con destino a Buenos Aires para dar solución al asunto, pero afirmó que si las negociaciones no llegaran a buen puerto, su empresa iniciará una acción judicial contra Fénix Entertainment Group. A partir del lunes 25 se devolverá el costo de las entradas a todos los acreedores del público en la cadena Todotix. Asimismo, mencionó que ningún allegado al músico argentino se manisfestó al respecto, ni mucho menos el propio artista.

22 de agosto era la fecha prevista para la presentación de Charly García en el Teatro al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario