martes, 5 de julio de 2011

Declararán en La Paz “huésped distinguido” a Charly García

El músico argentino Carlos Alberto García, mas conocido como Charly García, que se presentará el próximo 22 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz, será declarado "huésped distinguido" del municipio paceño en reconocimiento a su trayectoria.

"La Oficialía Mayor de Culturas de La Paz está coordinando con los organizadores, se trabajó estos últimos días en el tema. Vamos a presentar el documento al Concejo Municipal, la ciudad siempre esta agradecida con el trabajo que hacen los empresarios y lo que significa en el imaginario del ciudadano el aporte musical de Charly, ellos merecen que la ciudad les otorgue ese reconocimiento", dijo el oficial mayor de Culturas, Walter Gómez.

Anunció que otro reconocimiento será para uno de los destacados guitarristas del mundo como es Luis Salinas, que llega a La Paz el próximo 13 de julio para presentarse en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez".

Charly García estará el 22 de julio en La Paz en el Teatro al Aire Libre, así lo confirmó David Maldonado, representante de la empresa VM Music Bolivia.

El organizador indicó los precios del concierto: Bs 500 en zona lounge (más una polera y un poster de regalo), Bs 315 en área VIP, 225 en preferencia y 135 en general.

Tales precios regirán en los puestos de preventa por cinco días (del 8 al 12 de julio), y después se elevarán en VIP, preferencia y general, a Bs 350, 250 y 150, respectivamente (en lounge el precio no está sujeto a variación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario