domingo, 10 de julio de 2011

Expo Rock reunirá a toda la industria del género, donde la música será el plato principal.

Con la finalidad de reunir a productores, compositores, artesanos, realizadores y comunicadores, del 25 al 28 de agosto se llevará a cabo la Expo Rock 2011, en los predios de la Plazuela del Estudiante. "Este evento de tres días, quiere hacer que el rock sea desegtimatizado dentro de la sociedad, para que ya no se asocie más a la música con las drogas o cosas malas, porque muchas de las personas dedicadas a hacer rock le hacen daño, mediante acciones de desmedro", explica Luis Alberto Ascarrunz, organizador del evento musical.

EL ROCK PUEDE APORTAR. Ascarrunz menciona, asimismo, las diferentes maneras en que la difusión y producción musical rockera pueden generar empleos, aportar con mensajes y ser una empresa de funcionamiento efectivo cuando se trabaja con responsabilidad. "En todo el mundo el rock genera millones de dólares. Entonces, como industria es algo absolutamente rentable, todo depende del enfoque que le den sus seguidores y los creadores de nuevas alternativas dentro de este género", argumentó.


Empezar mediante la Expo Rock a darle un enfoque diferente es una manera de aportar a que esta música sume adeptos. Los organizadores convocan a las empresas de todos los rubros a participar dentro de este evento y ser parte de una manifestación de cultura. El único requisito necesario es llenar una ficha de inscripción y pagar un monto fijo por los tres días de exposición.

HACER UNA INSTITUCIÓN. Los organizadores quieren que esta sea una actividad que se repita cada año, pues en Santa Cruz cada vez se suman más seguidores de este género musical y esto da un amplio margen para poder generar una industria rentable para todos los dedicados al rock. "Tenemos la visión de institucionalizar este evento y realizarlo de manera anual, para que se convierta en una ventana sólida de difusión y promoción del trabajo hecho por gente de los rubros antes mencionados", señaló Ascarrunz.

INVITACIÓN ABIERTA A TODAS LAS BANDAS. Los organizadores de la Expo Rock tienen previsto presentar en cada una de las noches del evento siete bandas. Llegando a completar 21 durante los tres días de actividades de la feria. Además, se tienen listas muchas actividades relacionadas con la industria del rock, así como productos, souvenirs, discografía e implementos relacionados con el desarrollo del evento. Luis Alberto Ascarrunz indicó que aún hay espacios disponibles para quienes quieran formar parte de esta primera fiesta del rock.


El grupo organizador espera sugerencias y para mayores informes se pueden comunicar mediante la página web: www.exporock.org o al celular 721-13794.

TRES DÍAS

Expo Rock se llevará adelante del 25 al 28 de agosto en Santa Cruz.

PARTICIPANTES

21 bandas harán su paso por el escenario principal de la muestra

1 comentario:

  1. Mas información en la web oficial:
    http://exporock.org
    o al facebook:
    http://www.facebook.com/ExpoRock.SantaCruz

    ResponderEliminar