miércoles, 20 de julio de 2011

Kevin Johansen y Liniers

Alguna vez se habían imaginado un espectáculo donde coincidan la música de uno y los dibujos de otro?
Este es el caso del músico Kevin Johansen y el dibujante de comics Liniers, quienes prometen poner en el escenario su arte, música y humor inteligente, en una velada inolvidable el 16 de agosto en Chaplin Show.

Presencia en Bolivia. Kevin viene junto a su amigo de siempre, Liniers, quien es un reconocido dibujante de comics. Liniers va dibujando mientras Kevin canta interpretando cada canción en sus ilustraciones. Este singular espectáculo se realizará el martes 16 de agosto en Chaplin Show, a las 20.00. Reservas al 3-420060.

Características del show. Un microcosmos musical y artístico envolverá a la audiencia con las aventuras compartidas entre los dos grandes artistas y amigos.

Johansen ofrece un recorrido por su discografía acompañado con su guitarra acústica, mientras que Liniers improvisa y recrea los acordes en tiempo real sobre una pantalla dispuesta como backing en el escenario.
Liniers sube al escenario a compartir trazos, imágenes y secuencias acompañadas del ritmo y la voz de Johansen. Un libro en vivo o un concierto ilustrado.

Su música. Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se puede definir la música de Kevin y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se podrá presenciar el próximo mes.

El primer disco de Johansen

The nada es el grupo fundado por kevin johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco con el mismo título y que sorprende por su eclecticismo y bilingüismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario