sábado, 9 de julio de 2011

La Banda Chueca, con nuevo disco

Definitivamente su nombre llama la atención: Banda Chueca, por eso le preguntamos a sus integrantes el por qué. Ellos respondieron que estaba relacionado al sobrenombre del fundador del grupo, Carlos Tórrez, quien tiene el apodo de "Chueco".


La banda tiene ocho años de existencia cantando temas en diferentes géneros, como la cumbia, reggaeton, que mezclan con otros en una pegajosa combinación. En Carnaval fueron muy requeridas sus canciones en ritmo de chovena combinadas con otras modernas, tal es el caso de las canciones "Mandandirun" y "Trompo". La agrupación está integrada por siete personas, entre cantantes, músicos y bailarinas, quienes ya sacaron dos discos y preparan el tercero para el próximo mes.

DISCOS. El primer disco "Pa' los Chuecos" lo realizaron en el 2004, en el 2009 sacaron "Los Sicarios", ambos con doce temas. La mayoría son de autoría de los vocalistas del grupo, quienes los han presentado en conciertos en todos los departamentos del país.

TERCER DISCO. Se va a llamar "Legendarios", en ritmo de bachata, electro flow, cumbia y cumbiatón, que van a lanzar en un gran concierto que esperan presentarlo en agosto.


El mayor sueño de sus integrantes es salir internacionalmente. Primero esperan posicionarse en Bolivia y luego cruzar las fronteras. "Tenemos el proyecto de hacer conciertos en toda Bolivia, de salir afuera, ya tenemos algunos contactos en el país con empresas que van a confiar en nosotros", dijo Tórrez. Por su parte, Simón Pérez expresó que espera estar al lado de los grandes artistas.

PROMOCIÓN

Están difundiendo el material del grupo a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario