domingo, 24 de julio de 2011

Se acercan los vma 2011 | Katy Perry es la protagonista

Tiene sentido que quien lidere la carrera para los MTV Video Music Awards 2011 sea Katy Perry? Después de todo, la California Gurl tuvo un año increíble, que le mereció nueve nominaciones para la entrega de premios del jueves 28, incluyendo Mejor Video Pop, Mejor Colaboración y el codiciado Video del Año, por su explosivo clip Firework.
Le sigue los pasos otra diva que tuvo un año exitoso: la cantante británica Adele, que se quedó con siete nominaciones por su hit Rolling in the Deep, el álbum más vendido de 2011 hasta el momento. Compite por Video del Año, Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop, entre otros.
Pero no todas son damas: Kanye West también cuenta con siete nominaciones por sus videos conceptuales All of the Lights y Power, además de ser candidato por sus colaboraciones con Rihanna & Kid Cudi y Katy Perry.
También hubo mimos para el cantautor anglo mexicano Bruno Mars, que con cuatro nominaciones también peleará por quedarse con el premio al Video del Año, por el impactante Grenade.
El trío de divas compuesto por Beyoncé, Lady Gaga y Nicki Minaj van más atrás con tres nominaciones cada una. El siempre presente, Eminem, también tiene tres nominaciones. Beastie Boys, Chris Brown, 30 Seconds To Mars y Pitbull cuentan con dos nominaciones cada uno, y Tyler, The Creator, Foster The People, Manchester Orchestra, Wiz Khalifa, Big Sean y Mumford & Sons aparecen por primera vez como nominados.
Se trata de la edición número 28 de la premiación anual. Este año los Video Music Awards volverán a celebrarse en Los Ángeles (históricamente se hacían en Nueva York), más precisamente en el Nokia Theatre.
Lo peculiar de la celebración es que el emporio MTV celebrará 30 años de su nacimiento, convertida multinacional con sucursales en las nueve regiones del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario