miércoles, 13 de julio de 2011

“Seducción” de Myriam Hernández llega a Bolivia

Aunque aún no tiene fecha definida, uno de los destinos de la cantante romántica chilena Myriam Hernández será Bolivia.

La artista presentará su nueva producción discográfica llamada “Seducción”, en una gira que se iniciará el 26 de julio en Panamá y recorrerá 12 países latinoamericanos, según la publicación que realiza el responsable de comunicación y medios, Roberto Carreño Parra.

Después de Panamá, las presentaciones continuarán en Medellín, Colombia (28, 29 y 30 de julio) y República Dominicana (26 y 27 agosto) en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Y conciertos comprometidos en Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Estados Unidos y Chile, entre agosto, septiembre y octubre.

El álbum de la chilena salió al mercado el pasado 26 de abril y consta de diez canciones, con estelares colaboraciones de Cristian Castro, Marco Antonio Solís y Gilberto Santa Rosa. “Seducción” es el sucesor de “Enamorándome” (2007) y pieza número 11 en la discografía oficial de Myriam Hernández.

“Seducción” logra éxitos a poco tiempo de su lanzamiento
éxitos

No será la primera vez que Myriam Hernández realiza una gira por Bolivia.

Su tour incluye las canciones de su nuevo disco y los grandes éxitos de su trayectoria como “El Hombre que yo Amo”, “Ay Amor”, “Eres”, “Te pareces tanto a él”, “Tonto”, “Mío”, “Peligroso amor”, “Herida”, “Un hombre secreto”, “Huele a Peligro”, “La Fuerza del Amor” y otros más.

equipo

Myriam Hernández realizará su gira escoltada por su equipo de más de 20 personas. Cinco músicos en escena, dos coristas, sonidistas, iluminador, equipo técnico, visualista, manager y estilista, forman parte del Tour “Seducción”.

ranking

“Seducción” ha ocupado, en corto tiempo, los primeros lugares en el ranking Billboard de Estados Unidos, del Top Latin Pop Álbums, ratificando su permanencia en el influyente listado de ventas de la música latina en USA.

En Chile, su país de origen, la artista ya recibió Disco de Oro por ventas de “Seducción”. La producción fue grabada en Miami junto al productor Manny López y Jorge Luis Piloto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario