miércoles, 20 de julio de 2011

Trío Oriental 45 años y el festejo pendiente

El Trío Oriental cumplió 45 años y tiene pendiente tres grandes presentaciones, dos en la Casa de la Cultura y una en el estadio de Real Santa Cruz, para las cuales no han fijado fecha todavía.
Wálter Áñez, integrante de este trío, dijo que una agenda recargada ha venido postergando esta idea, en la que, incluso, quieren unir su talento al de Los Cambitas, otro grupo que, en septiembre, cumple también 45 años.
El Trío Oriental tiene hasta ahora 87 discos grabados. El más reciente titula Sumando éxitos e incluye el reggaeton Por allá, por donde vivo, con lo que muestran también su versatilidad. Los integrantes son: Wálter Áñez, Milton Castro y Miguel Dorado.
La acogida a este trío es tan grande que no han parado de tener presentaciones en distintos puntos del país. A comienzos de año estuvieron en Chuquisaca, luego fueron a Beni, y en julio tienen contrato para varias presentaciones en La Paz, donde son bien recibidos. Para el próximo mes ya tienen invitación para volver a hacer un recorrido por ciudades benianas, aunque todavía deben organizar bien los compromisos adquiridos, ya que tienen un rol copado de presentaciones.
“Estamos muy llenos de trabajo, por eso no hemos podido fijar una fecha para nuestra gran celebración de aniversario. Incluso sin haber sanado bien de un fuerte resfriado, he tenido que estar listo para cumplir los contratos que tenemos firmados”, expresó Áñez.
A toda la gente que disfruta y valora la música de este trío, Áñez les asegura que no dejarán pasar el año sin tener esta gran presentación para compartir con el público de la mejor manera: cantando al mejor ritmo oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario