domingo, 24 de julio de 2011

Vinos, quesos y belleza

Vinos, quesos, música, y belleza son aspectos que se pueden apreciar en la undécima versión del festival. Un evento que se ha convertido en la cita no solo de empresas que muestran sus mejores productos, sino de hermosas representantes de la mujer boliviana. En la inauguración del evento estuvieron presentes los ejecutivos de las empresas participantes e invitados especiales que disfrutaron de las delicias de bebidas y picaditos, así como de un recorrido por el stand Brasil de la Fexpo.

SE LUCIERON. Un común denominador en "Vinos y Quesos" es la presencia de reconocidas modelos que visten trajes elegantes y brindan un agradable trato a los visitantes. Tal es el caso de azafatas de empresas como Nestlé, Proesa, Sofía, Bx Bolivia, Colonia Piraí, Aj Vierci y Bodegas Casa de Plata.

FESTIVAL. Abre sus puertas al público hasta el sábado 23 de julio, desde las 18.00, el costo de entradas oscila entre Bs 140 o 220, dependiendo del día. Cuenta con la presencia de expositores nacionales e internacionales que realizan degustaciones de embutidos, quesos y cata de vinos. Los artistas presentes son el Chaqueño Palavecino y Vale 4 que envolverán al público con el mágico encanto de su música.

FESTIVAL

Los organizadores esperan que ingresen 12.500 visitantes.

ACTIVIDADES

Durante el evento se realizarán cursos para aprender a catar vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario