martes, 19 de julio de 2011

Ya es oficial SUSPENSIÓN CONCIERTO CHARLY GARCIA

A través de la comunicación del Sr. Gastón Piombi de FENIX Entertainment Group empresa que representa a nivel internacional al artista CHARLY GARCIA, donde nos informa que el mencionado artista debe ser sometido a una operación quirúrgica por cálculos biliares. Es por consiguiente que tanto el artista como la empresa FENIX Entertainment Group han decidido suspender la presentación programada para el viernes 22 de julio del presente en la ciudad de La Paz-Bolivia.

La seriedad de una suspensión de este tipo a pocos días del show nos lleva a recabar y exigir los detalles precisos de la suspensión, sobre la operación quirúrgica del artista, a fin de dejar claro a todo el público boliviano, medios de comunicación y empresas, la razón y motivo oficial de dicha suspensión.

Aclaramos que la empresa ha cumplido con todos los requerimientos del artista, como ser, pago total de la actuación, pasajes de ida y vuelta, carga del equipo, consolas, hotel, alquiler de venues, escenario, etc.

Sin embargo dadas las circunstancias ajenas a nuestra producción a la espera de la comunicación oficial y definitiva hasta la tarde de hoy de parte de FENIX, lamentamos informar de manera oficial la suspensión de la presentación del artista CHARLY GARCIA este viernes 22 de julio en la ciudad de La Paz.

Debido al orden administrativo que se debe realizar, la seriedad que caracteriza a VM MUSIC BOLIVIA y como siempre cuidando la tranquilidad del público se ha tomado la decisión de proceder a la devolución del dinero a las personas que adquirieron sus entradas, a partir del día lunes 25 de julio a partir de las 11:00 Hrs. en la cadena TODOTIX.

Agradeciendo su comprensión y la colaboración prestada a medios de comunicación, empresas y público en general.

Nos despedimos con las mayores consideraciones

VM - MUSIC BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario