viernes, 19 de agosto de 2011

AB Quintanilla tocará el viernes 9 de septiembre

Fuente: Pagina Siete
El músico estadounidense AB Quintanilla se presentará nuevamente en la ciudad de La Paz el próximo viernes 9 de septiembre. Su primera actuación en este año fue en abril pasado.

En esta nueva visita, el cumbiero actuará junto a la cantante T-López en las siguientes ciudades: miércoles 7 en Sucre (Teatro al Aire Libre), jueves 8 en Santa Cruz (estadio Ramón Tahuichi Aguilera), viernes 9 en La Paz (Teatro al Aire Libre), domingo 11 en Oruro (Palacio de los Deportes).

“En esta nueva gira, del tour denominado La vida de un genio, se incluyó a ciudades que anteriormente no visitó el hermano de la famosa cantante Selena”, dijo Reynaldo Castañón, de VM-Music, empresa organizadora del evento cumbiero.

En los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas, que oscilarán entre 100 y 250 bolivianos. Los teloneros de este show serán Veneno, Sin Control y Confusión, según informó Castañón.

Asimismo, esta noche en el Teatro al Aire Libre la banda mexicana Los Bybys y los bolivianos de Veneno compartirán escenario a partir de las 20:00. Los primeros celebran sus 20 años de actividad musical y los segundos sus 15 años de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario