sábado, 27 de agosto de 2011

Ciudad líquida ofrece un respiro

La canción será subida a las diversas redes sociales para descargarla de forma gratuita o escucharla en streamming.

Ciudad Líquida es una banda de rock alternativo que se ganó importantes espacios paceños. Cuenta con dos producciones musicales y se alista a presentar Respiro, el nuevo corte de su siguiente trabajo discográfico.
Sobre el nuevo tema. Al hablar de Respiro, Álvaro Cuevas, guitarrista de la banda, dice que “es posiblemente la canción más fuerte que hemos lanzado”. La letra, como las de todas las canciones, es de autoría de Julie Marín, la vocalista, quien al respecto afirma que “nunca soy muy explícita sobre el significado de las letras que escribo, porque creo que la interpretación que le dé cada persona es más importante”. Cuenta que, de acuerdo con su propia experiencia, le gustaron ciertas frases de piezas a las que dio su propio significado según lo que estaba viviendo en ese momento. “Me sigue pasando y muchas veces ni siquiera está relacionado con lo que el autor quiso decir”, argumenta. La nueva canción se presentará durante la próxima semana en todos los programas especializados en rock nacional y en emisoras a escala nacional. Hoy podrá ser escuchada en RockAndBol, programa que se emite a partir de las 10.00 por Doble 8 Radio.
De cara al próximo disco. Se espera que la nueva producción discográfica esté lista para septiembre. “Debíamos lanzar este primer corte en mayo, pero decidimos que era más importante hacer que suene bien a que salga rápido”, sostiene Cuevas. Después de Respiro, harán el lanzamiento oficial del disco. Se anunciará el título de éste, para luego presentarlo en varias ciudades de Bolivia.

Álvaro Cuevas

Guitarrista. Miembro fundador de Ciudad Líquida. Es parte del proyecto electrónico SuperEstar y a lo largo de su carrera colaboró con varias producciones paceñas.

Édgar Cuenca

Bajista. Formó parte de la banda punk 3.18, además de Falso Paraíso. También es integrante del proyecto electrónico SuperEstar.

Gonzalo Burgos

Baterista. Fue parte de la banda ska denominada Ska-Lavera. Posteriormente integró las agrupaciones Muñecas Rotas y SuperEstar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario