miércoles, 24 de agosto de 2011

Concierto. El 'Grillo' Villegas estará realizando un show acústico en la Casa de la Cultura

Este viernes 26 de agosto se estará presentando el "Grillo" Villegas en una fusión acústica fuera de lo común, la cual nos hará recordar sus grandes éxitos. Íconos del rock nacional estarán como invitados especiales, entre ellos Christian Krauss, Glen Vargas, Nial Gandarilla y Animal de Ciudad, y cerrando con broche de oro el día sábado 27, Glen Vargas y Track suben al escenario con toda su potencia y feats de lujo con "Grillo" Villegas, Daniel Pesce, Billy Bilbao y Christian Krauss. Será un comienzo de fin de semana con las mejores voces y talentos del género.

LA CITA. El evento rockero se realizará el viernes y el sábado próximos a partir de las 20.00, en la Casa de la Cultura "Raul Otero Reiche", la entradas ya están a la venta en sus mismas instalaciones y tienen un costo de 50 bolivianos.

OBJETIVO. Lo que se quiere con estas presentaciones es que el concepto de un show acústico cambie, muchas personas piensan que solo es subir al escenario e interpretar alguna canción, solo con la gran diferencia de una guitarra de palo. Eso no funciona así porque para hacer algo así hay que realizar arreglos en el instrumento que se toque. En la segunda noche se estará presentando la banda rockera Track, que se encargará de abrir el show con sus mejores éxitos y los nuevos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario