viernes, 19 de agosto de 2011

El reconocido mentalista e hipnotizador Tony Kamo llega a La Paz

El español Tony Kamo llega a Bolivia para ofrecer tres presentaciones en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba con un show que desafía el poder de la mente.

El reconocido mentalista e hipnotizador Tony Kamo llega a La Paz para presentar un show diferente en el coliseo Don Bosco a partir de las 20.00 horas de hoy.
Boris Illanes Daleney es jefe del Área de Imagen y Producción de Arca producciones, empresa que hace posible la llegada del famoso a Bolivia.
ÚNICA Presentación. Como afirma Illanes, Tony Kamo llega por segunda vez a la ciudad de La Paz, en este caso a presentar un espectáculo. “No será algún seminario o curso, como se hizo anteriormente”. Al respecto, explica que “acá presentará un show internacional después de haber tenido mucho éxito en el Bailando 2011 que se emite en canal 13 de Argentina”. Kamo llega a La Paz para ofrecer una sesión de hipnosis a la que se espera la asistencia de tres a cinco mil personas, y en la que prevalecerá el tema del poder de la mente, curación de dolencias, terapias para adelgazar y hasta para dejar de fumar.
Kamo también logrará interactuar con el público asistente mediante el poder de la hipnosis y de las regresiones.
Se tiene previsto que el show tenga como mínimo una duración de hora y media, pero “tenemos el dato de que siempre se prolonga hasta más de dos horas”, afirma el representante.
Las entradas. Los precios de las entradas para los tres sectores habilitados son: VIP Lounge, con un costo de Bs 200, el que tendrá a disposición un minibar abierto. La ventaja de este sector es que se arreglaron mesas para 10 personas, muy próximas al escenario y, por lo tanto, más involucradas con el mentalista. “De seguro, Tony Kamo podrá escoger a alguna persona de esa área por la cercanía para tener una interacción”, adelanta Illanes.
El sector VIP general costará Bs 100. Aunque queda un poco más alejado del escenario, “está todo ordenado y organizado de manera que la gente pueda ver el show de la mejor manera y más cómoda“, continúa.
La parte de las graderías tiene un precio más accesible. “Tenemos conocimiento de estudiantes de psicología y otras áreas que quieren asistir”, por lo que el precio para ese sector es de Bs 60.
Éxito en showmatch. Tony Kamo concursa en el Bailando 2011. Llegó a Santa Cruz directamente desde Argentina y para estas presentaciones en Bolivia tuvo que postergar por unos días su participación en ese programa. Se tiene previsto que el hipnotizador llegue a La Paz hoy, entre las 14.00 y 17.00. Después, se prevé que tenga un momento de concentración acostumbrado, relativamente largo, antes de su encuentro con el público en la mejor condición.

342.846 personas hipnotizó a través de la televisión colombiana en 2008. Superó así un récord Guinness.

24 años de trayectoria

En su amplia carrera, algunos famosos a los que hipnotizó son: Adal Ramones, Eugenio Derbez, Raúl Velasco, Lucía Méndez, Cristian Castro y Carla Ortiz, entre otros.

25 de septiembre de 2009, el mentalista se presentó en el Hotel Europa con una serie de charlas, cursos y espectáculos para la familia. También se presentó en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

20 de mayo del presente año hizo su debut en Bailando 2011,de Showmatch, en el que, entre otras cosas, apagó un cigarrillo en la lengua de José María Listorti y Mariano Lúdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario