sábado, 20 de agosto de 2011

Esta noche bailamos al ritmo de la música electrónica

Esta noche volveremos a palpitar con el ya familiar sonido ‘tunch’ ‘tunch’ de la música electrónica. A partir de las 21.00, en Sonilum se levantará el telón de la séptima versión de Crossfest.
Los atractivos de la noche son los Dj Seb Fontaine (llega desde Londres) y Cristopher Lawrence (viene de EEUU), mientras que el plato fuerte es Second Sun (subirá al escenario a la 01.00).
Pero el talento nacional también estará presente con los Dj Audaxx, Bmau, Gonzalo Melean y Lecter & Marco Cuba, que serán los primeros en presentarse.
“Crossfest se caracteriza por tener un despliegue tecnológico total, con un gran esfuerzo visual, pantallas de leds, efectos especiales y láser multicolores que lo consolidan como el festival de música electrónica más grande e importante de Bolivia”, afirmó ‘Chocho’ Parada, el alma de esta cita.
También nos contó que a la Crossfest llegarán periodistas de la revista Hous Mag de Brasil, especializada en música electrónica de Sudámerica.
Los que ya estén entusiasmados pueden empezar a juntar sus pesos para comprar sus entradas. Pista vale Bs 150 y Vip Bs 400.
Ambos tienen servicio de bar; la diferencia es que Vip tiene servicio de meseros y todo el ambiente está diseñado como un lounge.
Según la organización, la fiesta va a durar hasta las 06:00, así es que ha prepararse para no dejar de bailar. /GJ

Harán bailar. Second Sun ya llegó a Bolivia. Seb Fontaine nos visita desde Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario