sábado, 27 de agosto de 2011

Festival de la cultura Hip-Hop reúne a casi 50 participantes de la Capital

Los cuatro elementos de la cultural Hip-Hop fueron exhibidos ante un concurrido público, 48 exponentes de este arte urbano que cobra fuerza en Sucre.
El Festival de Hip Hop, organizado por la Alcaldía de Sucre, demostró su poder de convocatoria con un lleno del escenario que se improvisó anoche en el primer patio de la Casa Municipal de Cultura.
Para Alex Rodríguez, del grupo Jabbawockeez Sucre, que ayer mostró su baile y una coreografía de seis minutos a través de diferentes pasos y estilos, el Hip Hop es una práctica sana y sobre todo artística.
“Lo que queremos con esto es incentivar a la gente a no seguir el camino de las drogas ni el alcoholismo, sino hacer cosas sanas, cantando y bailando como es posible a través del Hip-Hop, que es arte y música interior”, resaltó Rodríguez.
Los 48 participantes de ayer, mostraron el Hip-Hop con sus cuatro formas de expresiones que simbolizan la libertad que reivindican: la mezcla, conocida como DJs/turntablism, el graffiti, el B-BOY y el MC-ing (rap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario