miércoles, 24 de agosto de 2011

Guns N' Roses justifica cancelación de anunciado concierto por altura de La Paz

Via Oxigeno

La banda estadounidense Guns N’ Roses, que había anunciado una presentación en La Paz para el 12 de octubre próximo, oficializó la cancelación de este show, al argumentar que la altura de la ciudad (3.800 metros sobre el nivel del mar) dificultan continuidad del tour que programado para este año.

“Debido a condiciones geográficas de la altitud de La Paz, para una carga de 48 toneladas (de equipos) se torna logísticamente imposible para la banda dejar los equipos en La Paz y seguir con las próximas fechas de la gira”, señala el comunicado divulgado por las empresas responsables de estas presentaciones.

Según se lee en este texto, los empresarios deslindan responsabilidad de la banda y del su líder Axl Rose en esta cancelación. “La banda está muy disconforme y desea agradecer a todos sus leales fans en Bolivia por su continuo soporte y entusiasmo”, señala el documento enviado por las empresas “T4F”, promotor de la gira Suramericana de Guns n Roses y “Esuesa/Top Link Music”.

El fin de semana, el periódico digital Oxígeno había anticipado cambios en este concierto debido a que la banda norteamericana había confirmado un show en una ciudad argentina el mismo día que en principio había sido reservado para Bolivia. En concierto en La Paz estaba programado en el estadio “Rafael Mendoza” de Achumani de propiedad del club The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario