lunes, 22 de agosto de 2011

Guns N' Roses no viene a Bolivia

El concierto de la banda estadounidense Guns N’ Roses en Bolivia podría ser sufrir cambios. El portal argentino vos.lavoz.com.ar publicó que el grupo de Axl Rose ha confirmado su presentación en la ciudad de Córdoba, Argentina el 12 de octubre,la misma fecha establecida para el recital en el paceño estadio “Rafael Mendoza” de Achumani.

“Luego de muchas idas y vueltas y un fallido comienzo de venta de entradas, se confirmó que el histórico show de Guns N Roses en Córdoba será el miércoles 12 de octubre a las 21.30 en el Orfeo Superdomo. Así se lo acaba de confirmar a VOS José Palazzo, productor del show. Originalmente ese día iban a tocar en La Paz (Bolivia), pero luego de arduas negociaciones, según explica Palazzo, la fecha pasó a Córdoba”, se lee en el portal. De hecho, se informa que el 20 de agosto comenzó la pre venta de entradas para el recital en esa ciudad.

Al respecto, Abel Espejo de ESUESA producciones, confirmo a Oxígeno que ha habido cambios y que mañana habrá un pronunciamiento oficial. “Ha habido cambios que está haciendo la banda y mañana (lunes) a las 17.00 tendremos más claro el panorama para tener una información más clara. Antes no podemos especular hasta no tener la voz oficial del grupo”, dijo Espejo.

Cuando se le consultó si estos cambios implican la cancelación del recital en Bolivia, el empresario contestó: “Es que eso no lo sé, es impredecible, pero no puedo oficializar hasta no tener nada concreto, mañana tendré la información clara de lo que ha pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario