martes, 23 de agosto de 2011

Guns N´ Roses suspende concierto previsto en La Paz

La banda estadounidense Guns N´ Roses canceló el show que debía brindar el 12 de octubre en el estadio Rafael Mendoza de La Paz. Este fin de semana, se dio a conocer en la página del tour de conciertos de la banda que esa fecha actuará en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Al respecto, el empresario Abel Espejo, quien en una anterior conferencia de prensa asegurara la llegada de la banda liderada por Axl Rose, informó que hoy martes se dará la información oficial sobre este caso.

“UNILATERAL” “Nosotros cumplimos todos los requisitos exigidos por Guns N’ Roses para traerlos acá. La decisión que tomaron fue unilateral y espero que sea el mismo Axl Rose, mediante un video o similar, aclare esta situación a todos los fans bolivianos. Hoy informaremos, junto al representante legal de Guns, sobre la posible reprogramación del concierto y el motivo por el cual el grupo o Axl decidió suspender este show”, dijo Espejo.

El sábado pasado varios medios argentinos informaron que Guns N´ Roses había cancelado su presentación en La Paz para realizar su concierto en Córdoba.

La poca seriedad de Axl sería la causa principal de esta suspensión. El año pasado, Guns suspendió, de forma imprevista, los conciertos programados en Guatemala y Costa Rica.

Axl Rose, cuyo verdadero nombre es William Bruce Bailey, fundó Guns N´ Roses en 1985. Si bien la banda pasó por varias conformaciones, una de las más recordadas fue con Izzy Stradlin en guitarra, Duff McKagan en bajo, Saúl Slash Hudson en guitarra solista, Matt Sorum en batería y Dizzy Reed en teclados.

La banda vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario