viernes, 19 de agosto de 2011

Kevin Johansen y Liniers deleitaron a Cochabamba

Kevin Johansen y Ricardo Liniers, dos personalidades únicas con talentos deslumbrantes cautivaron ayer al público cochabambino con un derroche de humor, arte y emociones, en un impresionante show nunca antes visto en la ciudad.

“Buenas noches Cochabamba… por fin”, fue el saludo de Kevin que despertó la euforia de los asistentes. “Road movie” fue la primera canción que dio vida al escenario para proseguir con lo más destacado de la discografía de Johansen a la que Liniers se encargó de dar vida con su picardía gráfica.

Sin embargo, estos dos hombres que juntaron sus caminos en una aventura artística sin precedentes, más allá del show, son seres humanos con gran sensibilidad, cuyas vidas se armonizan entre ser padres de familia y el compromiso con su talento ante el público.

Kevin Johansen: “La música me ha permitido conectar con la gente y conmigo mismo”

Un ser humano cálido y afable, orgulloso padre de tres hijos, es la imagen de Kevin Johansen fuera del escenario que con su profunda voz, transmite una sensación de plena paz con el mundo, sentimiento que solo puede estar presente en la persona que vive apasionada por lo que hace, tal como lo admite.

“Siempre fui muy inconsciente respecto a lo que hacía, siempre fui muy visceral, muy del alma me nacía tocar y componer y lo hacía”.

Confiesa que en su vida personal y profesional, ha enfrentado barreras, sin embargo, las gratificaciones han sido determinantes para seguir en el camino, como la vez en que la reconocida artista brasileña, Daniela Mercury le reveló haberse casado con su canción “Anoche soñé contigo”, uno de los mayores éxitos de Johansen.

A pesar del éxito y su trayectoria, está convencido que su objetivo no es ser el número uno sino seguir conectando con la gente, solo ser una persona con algo que decir e inspirar.

Ricardo Liniers: “Estoy cansado de ser "macanudo" todo el tiempo”

Conocido por su talento como con el lápiz y el papel, Liniers se ha reflejado como un personaje de excelente humor que siempre parece divertido y a quien le gusta divertir; pero confiesa que no siempre es lo que quiere todo el tiempo; por eso, un lado que no todos conocen de él, se muestra en Llorodefelicidad.com un website en el que aparece el otro Ricardo Liniers.

La define como una “deformidad televisiva”, pero es un espacio donde hace lo que no todos quieren. Sentado en un set de televisión, se reúne con personajes conocidos de Argentina a quienes entrevista con un peculiar estilo que casi convierte la charla en un acto de tortura para el invitado, según afirma, un momento de cruda diversión.

Un hombre que disfruta la vida con la improvisación que lo lleva a no estar convencido con nada, a hacer las cosas que lo entretienen y a probar situaciones nuevas, es la constante de Liniers, quien asegura que para trabajar como historietista se necesita algo de locura.

Con los ojos cargados de picardía, Liniers se declara sorprendido con su éxito que cada vez más se extiende por el mundo y afirma “no sé cómo funciona, pero por las dudas sigo haciendo esto”.



Frases

Kevin Johansen

“Espero que la gente se emocione con mis canciones, es mi forma de conectar, con el arte uno inspira a los demás a crear algo también”.

Ricardo Liniers

“El humor es como nuestro mecanismo de defensa… hace que la vida sea más disfrutable”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario