miércoles, 31 de agosto de 2011

La Paz tendrá cuatro espacios para el Festijazz l

La Oficialía Mayor de Cultura confirmó los lugares en los que el jazz se dejará escuchar desde el 6 al 15 de septiembre: El Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, el Hotel Torino, el Teatro Compa de El Alto y la Feria de las Culturas de El Prado.
Teatro municipal. Se inaugura a las 19.30, con Marcelo Pretto y 50 Años de Bossa, ambos invitados repiten la actuación al día siguiente.
A partir del 8, las presentaciones en el Municipal comenzarán a las 19.30, los invitados nacionales son Jackets Jazz Project, Danilo y Marcelo Peña, Camus Jazz, Bolivia Jazz, Efecto Mandarina, Andesol y el Parafonista. Este año habrá siete países invitados, Melanie Dahan-Franck Amsalem (Francia), Xacobe Martínez Quartet (España), Anders T. Andersen (Dinamarca), Jon Cuenca Quintet (Estados Unidos), Tango en Tres (Argentina), Mangüé (Chile), El Pretto (Brasil), Andromeda Mega Express Orchestra (Alemania). Éste último llega con 19 músicos.
El teatro Compa tendrá en escenario, el 14, al grupo estadounidense Jon Cuenca Quintet. En cambio, el Hotel Torino, entre el 8 y el 15, tendrá la visita de Brasil, Francia, España, Estados Unidos, Argentina y Chile. Santa Cruz gozará del jazz del 6 al 16 con ocho países invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario