sábado, 20 de agosto de 2011

Los alemanes Destruction tocarán mañana en La Paz

La banda alemana de thrash metal Destruction tocará por primera vez en La Paz el domingo, a las 20:00, en el Cine Teatro 16 de Julio (El Prado).

Se trata de la segunda visita al país de uno de los pilares del thrash alemán, pues en 2002 ya actuaron en Cochabamba.

“La famosa banda con 30 años de trayectoria arribará a La Paz el mismo domingo, habrá una firma de autógrafos al mediodía en el Hotel Osira (plaza San Pedro) y en la noche el concierto empezará puntualmente”, adelanta Fernando Achá, gerente general de L4M, la empresa encargada del evento.

Se pusieron a la venta cerca de 600 entradas, de las cuales ya se vendió un 60%. Cada una cuesta 200 bolivianos. “Está llegando gente del interior, como también de Perú y Argentina, pues Destruction es una banda legendaria en el thrash mundial”, explica Achá.

Otras leyendas

Para septiembre, L4M anuncia el concierto de otra banda clásica del metal. Morbid Angel, considerados los padres del death metal estadounidense, tocarán el 6 de septiembre en el Cine Teatro 16 de Julio. Las entradas costarán 190 bolivianos hasta el 28 de agosto y 250 desde el 29 de agosto hasta el día del concierto. En mezzanine costarán 140 bolivianos.

Y para el 1 de noviembre L4M anuncia el concierto en La Paz de Overkill, otra banda fundamental de la escena del thrash, con 15 discos de estudio y más de 20 años de trayectoria. “Queremos que sea un show masivo y estamos buscando un lugar más amplio que el Cine 16 de julio”, dice Achá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario