lunes, 22 de agosto de 2011

Semana de la Musica en Santa Cruz

La semana llega con mucha música. La maratón se inicia con el cuarto aniversario del grupo Los Salmones, que festejarán junto a su cofradía el miércoles en Centrósfera (calle Independencia, esq. Mercado) desde las 21:00.
“Reuniremos a todas las formaciones de banda desde su comienzo y tocaremos todo nuestro repertorio”, explicó Miguel Cabruja, vocalista de la banda. Entrada: Bs 20.
El mismo espectáculo se presentará el sábado 27 en Clapton (Ballivián # 159), a las 23:00. Entrada a Bs 25.
La joven compositora cruceña Laura Camacho presentará el jueves, a las 20:00, las creaciones de su disco Suerte y Destino, en el teatro de la Aecid (calle Arenales # 583).
Será un espectáculo con invitados especiales: Guísela Santa Cruz, Animal de Ciudad, Tingo Vincenti y Carlos Fischer (3DPaso). Entrada: Bs 30.
Ese mismo día se inaugura la Feria de la Música en la Plaza del Estudiante. El evento, que se realizará hasta el sábado 27, reunirá a empresas, tiendas y exponentes de la música en Santa Cruz desde las 14:00.
El viernes, Llegas, la banda de Grillo Villegas trae desde La Paz para un show acústico en la Casa de la Cultura, a las 20:00. El espectáculo contendrá la participación de Christian Krauss, Glen Vargas, Nial Gandarilla y Animal de Ciudad. Entrada: Bs 50.
Finalmente, el sábado, Track presentará un concierto acústico en la ‘Casa’, con invitados como Daniel Pesce, Grillo Villegas y Billy Bilbao. Entrada: Bs 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario