viernes, 21 de octubre de 2011

El grupo “Octavia” participa de concierto de rock filarmónico

El grupo Octavia participará de un singular concierto de rock filarmónico, acompañado por más de 150 músicos en escena que interpretarán canciones de Koda 3, especialmente seleccionadas y arregladas para el evento. La jefa del Departamento de Patrimonio y Servicios Culturales de la Alcaldía de Cercado, Silvia Saavedra, informó que la presentación de Octavia se realizará este 24 y 25, y forma parte del Primer Concierto de Rock Filarmónico Nacional, organizado por la Orquesta Filarmónica de Cochabamba.

El concierto estará dirigido por el maestro Augusto Guzmán y Omar Gonzales, voz principal del grupo Octavia. El ingreso tendrá un costo de 50 y 100 bolivianos, y la ciudadanía puede recabar mayor información al teléfono 4525771. Saavedra informó que más de 150 músicos estarán en escena que interpretarán canciones de la historia de Koda 3 - Octavia, especialmente seleccionadas y con arreglos especiales para este singular concierto.

Junto a la Alcaldía de Cercado, el concierto filarmónico es auspiciado por las empresas: Soboce, Centro de Eventos “El Campo”, Taquiña, Comteco, BOA, ATB, Instituto Eduardo Laredo y organizado por la Alianza Francesa, Poligraf, Air Tv, TDE y Calles Amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario