domingo, 16 de octubre de 2011

El último concierto de Azul Azul en la tierra que los vio nacer

Después de 21 años de trayectoria artística, Azul Azul ofrecerá su último concierto en Santa Cruz, el martes 25 de octubre, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
El grupo liderado por Fabio Zambrana (voz) hará un repaso por sus temas más exitosos en un espectáculo gratuito, desde las 19:00. “El horario no es usual porque queremos que vayan niños con sus padres”, explica Zambrana.
El público tendrá las puertas del estadio abiertas para entrar a la curva de Oriente. Para la cancha circularán invitaciones.
Marcos Justiniano (bajo) Martín Espada (guitarra) y Nandi Justiniano (batería) completan una de las agrupaciones más internacionales de la última década en el país. “No sé cómo me voy a estar, porque he sentido una alegría muy grande mezclada con una tristeza muy profunda cuando tocamos en las provincias”, dice Zambrana. “Hay que multiplicar esa sensación por 1.000 cuando realicemos nuestro último show en Santa Cruz”, añade.
Sobre los ocho conciertos restantes en otros departamentos del país, Zambrana sostiene que “hará lo posible” para ejecutarlos en 2012.
Azul Azul hizo una alianza con la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) para que previo al concierto haya un evento preventivo de la drogadicción.
Según el teniente coronel Juan Fernando Amurrio Ordoñez, comandante de la Felcn, a las 14:00 se convocará a colegios que integran del programa policial y a las 15:00 se marchará hasta el estadio para iniciar las actividades, como la premiación de bandas estudiantiles y grupos de baile.

En detalle

Comunicado. Azul Azul ofrecerá una conferencia de prensa mañana, a las 10:00, en la Felcn.

Repertorio. El grupo interpretará todas las canciones incluidas en su disco de despedida, Gracias por siempre, se estima que el evento dure una hora y media.

Ingreso. Es totalmente gratuito.

Escenario. Habrá pantallas de LED y el sonido estará a cargo de Fama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario