domingo, 16 de octubre de 2011

Los festejos se iniciaron 13 años con Antología

El grupo especializado en rock clásico está de aniversario.

Antología cumple 13 años de vida y para la ocasión preparó una serie de actos especiales. Según Leslie Vergara, director y manager del grupo, “la idea original fue hacer una antología de The Doors, luego una de Pink Floyd y de ahí nació la idea de los clásicos disco y rock”.
13 años, 13 eventos. Como cuenta Vergara, los festejos por el aniversario de Antología se iniciaron el pasado 4 de octubre con sesiones fotográficas y la participación especial del grupo en el proyecto “Cebra por un día”. Los siguientes actos continúan con la presentación de Antología en un recital acústico en el Museo Nacional de Arte, el viernes 28 de octubre, a las 20.00.
Dinámicas musicales en varios distritos de la ciudad, denominadas Charlas de rock, se darán el martes 1 y miércoles 2 de noviembre. Al día siguiente será la cena aniversario de Antología. También se hará la presentación del video documental de las actividades realizadas por la banda. Posterior a ello se tendrá sesiones en varias emisoras y canales de televisión de la urbe. Además, la gira aniversario tiene a Sucre, Cochabamba y Santa Cruz en la lista.
Los sorteos de los premios Antología serán anunciados en la página del grupo en la red social Facebook. Un especial recital de Roxette/Inxs podrá apreciarse en el Cine Teatro 6 de Agosto el 9 y el 10 de noviembre, a las 19.30. Finalmente, la fiesta aniversario tendrá lugar en Gitana y en ella se hará entrega de premios, el jueves 24 de noviembre, a las 21.00.
Antología está conformada actualmente por Montserrat Arce (voz), Leslie Vergara (voz), Carlos Ugarte (bajo y voz), Wilson Rojas (guitarra), Enrique Finot (teclado) y David Gallardo (batería). “Muchas gracias por todo el apoyo a lo largo de estos 13 hermosos años”, dice Vergara, al invitar a los seguidores de Antología a sumarse a la fiesta.

Los clásicos

Antología nació el 31 de octubre de 1998. “Es como ver crecer a un hijo”, afirma Leslie Vergara, quien adelanta un próximo material discográfico con un 50 por ciento de composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario