sábado, 29 de octubre de 2011

Megadeth incluye a La Paz en el Killing Road

La banda de thrash metal actuará en la curva sur del estadio Hernando Siles el 25 de noviembre.

En conferencia de prensa se anunció de manera oficial la llegada de Megadeth, una de las bandas más importantes del metal en el mundo. La agrupación se presentará en el estadio Hernando Siles la noche del 25 de noviembre. El director general de Elite Show Universal Entertainment S.A. (Esuesa), Abel Espejo, dio detalles de la organización y otras especificaciones que harán de La Paz parte del Tour Killing Road Latin America 2011.
Precios de entradas. Como informó el ejecutivo de Esuesa en días anteriores, habrá tres sectores, Megadeth: Bs 700, TH1RT3EN: Bs 550 y Public Enemy Nº 1: Bs 350. Éstos son precios iniciales hasta un día antes del recital; el día mismo de la presentación, los costos finales serán de 900, 700 y 450 bolivianos, respectivamente, en los sectores ya mencionados. La fecha para el inicio de la venta de entradas al público está prevista entre el 5 y 7 de noviembre.
“Con motivo de la realización de este concierto, SuperTicket no sólo pondrá en venta las entradas en todos los puntos tradicionales de todo el territorio nacional, sino que además le dará un impulso a las ventas por el sitio web, y como algo novedoso, se habilitará a través del Facebook”, aseguró el personero de la empresa encargada de fabricar las entradas de seguridad, Víctor Roque.
Escenario. El 12 de octubre se tuvo la llegada de un equipo de avanzada de Megadeth para tratar todo lo que concierne a logística y requerimientos, los cuales fueron aprobados en su mayoría, a excepción del recinto, que inicialmente era el estadio Rafael Mendoza Castellón. Por petición específica del equipo, se hizo el cambio al Hernando Siles.
Espejo sostuvo una reunión con los administradores del estadio Hernando Siles, y, luego de un consenso, la solicitud fue aceptada. “Logramos abrir las puertas del Siles, no solamente para este concierto, sino también para otros conciertos futuros, considerando que es la mejor cara que tenemos”, aseveró.
Sobre la posibilidad de alguna banda telonera, Espejo aseguró que “estamos evaluando a varias bandas nacionales, no hay ninguna confirmada, esperemos contar con una de ellas; pero, en su defecto, está abierta la opción para que llegue una banda del exterior”, dice.
Perspectivas. La expectativa para el megashow es grande, pues como afirma Espejo, “nosotros hacemos una evaluación previa y por primera vez el país tendrá este tipo de sonido. Vamos a mostrar que en Bolivia sí funcionan los conciertos de metal”, aseguró. Por su parte, Viko Paredes, quien es el encargado de prensa y comunicación de Esuesa, cree que “por ser la primera vez en la historia que llega una banda de este calibre, hasta los curiosos van a asistir, entonces pienso que va a ser algo grande”, dice.
Con la fecha, el lugar y los precios definidos, se espera la respuesta de los fanáticos del metal.

7 toneladas hace el total del backline (equipamiento musical) que la banda traerá a La Paz.

4 Megadeth es uno de los iconos del rock metal mundial, junto a Metallica, Anthrax y Slayer forman el “Big 4”.

Tour Killing Road latin america 2011. La gira por países de Latinoamérica y en la que está incluida La Paz, es la siguiente: 9 y 10: Buenos Aires (Argentina) estadio Cubierto Malvinas; 12: Santiago (Chile) Maquinaria Festival, Club Hípico; 14: Sao Paulo (Brazil) SWU Music & Arts Festival; 16 y 17: Ciudad de México (México) José Cuervo Salón; 19: Guadalajara (México) H&H Metal Fest, Calle 2; 20: Monterrey (México) Banamex Auditorium; 23: Bogotá (Colombia) coliseo El Campin; 25: La Paz (Bolivia) estadio Hernando Siles; 27: Asunción (Paraguay) Live Ace Arena; 29: Medellín (Colombia) Polideportivo Envigado; 1 de diciembre: Heredia (Costa Rica) estadio Rosabal Cordero.
Oficial. En la página de internet de la banda, www.megadeth.com, se observa esta información. Además de contar con un link de redirección al portal de SuperTicket, www.superticket.com.bo, para comprar las entradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario