jueves, 6 de octubre de 2011

TIESTO Concierto Electrónico

Nombrado el mejor DJ de todos los tiempos por Maximag Magazine, Tiesto se ha convertido en el referente mundial de la música electrónica. El artista se presentará en Santa Cruz este 19 de octubre. “Con este show ofreceremos una experiencia inolvidable a los jóvenes que aman este fenómeno mundial”, explica Jorge Mealla, productor del evento.

Entradas. La venta de entradas se realizará a partir del 1 de octubre en el patio de comidas Sonilum y los precios de las mismas varían entre Bs 280 en pista, Bs 800 VIP y Bs 3.500 para el Lounge Zafiro.

Espectáculo electrónico. "Será un evento sin precedentes, el show tendrá un equipo de primer nivel, son más de 9 toneladas de pantallas, luces, sonido y efectos especiales", además comentó que habrá dos Dj de La Paz y de Santa Cruz que serán los teloneros de este singular show, comentó el promotor artístico de este evento, en entrevista telefónica.

Sobre el artista. Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiesto, nació en Breda, Holanda; el 17 de enero de 1969. Comenzó tocando discos a la corta edad de 8 años. Empezó su carrera en Breda, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como Dj en un reconocido club llamado "The Spock".

Dj Tiesto inicia su camino hacia el éxito con su house brutal, puro y lleno de vida propia al grabar "Magik cd-series", produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole".

Firmó con un agente especializado en la escena del house y fue así como se fue haciendo cada vez más conocido en el ambiente nocturno.

3.500 Bolivianos
Costaba la entrada Zafiro que tiene todas las atenciones como garaje exclusivo, comidas y aperitivos a elección del espectador. Este espacio ya está agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario