lunes, 31 de octubre de 2011

Zoé presentó su MTV Unplugged/música de fondo

Los mexicanos ofrecieron un show que dejó satisfecho a su público.

La agrupación Zoé hizo su paso por la sede del Gobierno para presentar un recital desenchufado en el Teatro al Aire Libre la noche del sábado. Con varios músicos invitados de su natal México y ocho acompañantes bolivianos, la banda de rock ofreció un repertorio variado que fue bien recibido por los espectadores.
El concierto. El recital comenzó exactamente a las 22.00 con la interpretación en solitario de uno de los invitados especiales, Luis Gerardo Garza “Chetes”, quien dejó una buena impresión en el escenario paceño. Cantó, en primer término, Que me maten y, después, Querer. Es un artista talentoso, por donde se lo vea.
Después de estas intervenciones, los músicos bolivianos ingresaron para acomodarse en sus lugares respectivos; después lo hicieron los mexicanos, para que la voz de León Larregui se haga escuchar con Sombras.
El espectáculo continuó con Soñé, Últimos días, No me destruyas, y cuando empezaron a escucharse los acordes de la canción inédita Labios rotos, los más de 3.500 presentes, en su mayoría adolescentes y jóvenes, la corearon, sorprendiendo a los músicos. Acto seguido, Dead y Veneno fueron ejecutadas. Siguió Paula, quien también tuvo toques diversos entre los asistentes al escucharse la letra en el recinto. Infinito y Vía láctea siguieron en la lista, para continuar con Poli y conjuncionarla con Love.
Un show aparte fue lo que ofreció la integrante de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez, mejor conocida como Lo Blondo, quien hizo gala de la energía de su voz de características operísticas al cantar Luna.
Le siguió el hit Nada y después Nunca. Zoé se despidió, no sin antes presentar tanto a los acompañantes nacionales como extranjeros, pero ante la exigencia del público volvió para interpretar The room y finalizar con Bésame mucho.
El espectáculo concluyó a las 00.00 con un público paceño que tuvo la oportunidad de ver el primer concierto unplugged de la historia de la ciudad.

4.000 entradas se pusieron a disposición del público, según información de KmZero Bolivia.

16 canciones en diferentes versiones fueron parte del show, sin contar las ofrecidas por el artista Chetes.

Desde la llegada hasta la despedida. La delegación mexicana llegó a La Paz a las 09.00 del sábado, para permanecer en el Hotel Plaza hasta las primeras horas de la tarde, cuando se aproximó al Teatro al Aire Libre para realizar la imprescindible prueba de sonido, que fue escuchada por quienes ya formaban una fila para ingresar en el escenario por la noche.
Del aeropuerto al hotel. Los fanáticos de Zoé fueron a recibir al grupo al Aeropuerto Internacional de El Alto y también se apostaron en los alrededores del hotel a la espera de ver a sus ídolos.
Los mexicanos partieron a las 08.45 de ayer en un vuelo de Taca con destino a su país.
La próxima presentación de Zoé será mañana en Guadalajara, México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario