viernes, 25 de noviembre de 2011

Evo Morales recibirá a Calle 13 mañana antes del recital en el Teatro al Aire Libre

El presidente Evo Morales recibirá mañana a los integrantes del grupo Calle 13 en Palacio de Gobierno a las 18:00, horas previas al concierto que el dúo de puertorriqueños brindará en el Teatro al Aire Libre con el artista Matamba como telonero.

La visita de Calle 13 ha causado conmoción entre sus seguidores locales. Su arribo a la ciudad de Santa Cruz el pasado jueves generó gran simpatía entre sus fans por el perfil modesto que exhibieron los artistas René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), al atender a la gente y a la prensa sin discriminación alguna.

Ello no quitó que el fanatismo llegase a exhibir comportamientos provocados por el paroxismo. En el concierto que los “Calle” brindaron en SONILUM, Residente recibió un “celularazo” en el rostro, lo cual no impidió que el show prosiga. Ayer el propio cantante aclaró el incidente en su cuenta de twiter: “Gente por favor, no crean la noticia de que me agredieron con un celular en Bolivia. Una persona me lanzó su celular para autografiarlo”. “Lo que si es que me dio en la cara el cabrón celular por que no lo logré atrapar”. “Al pobre tipo lo sacaron del estadio (Sonilum). Solo logré atrapar el bolígrafo pa’ la firma del celular”.

Y finalizó con una recomendación: “Pa’ la próxima, si quieren que les firme algo antes de lanzarlo esperen a que esté mirando y pendiente. Puede ser malinterpretado por la seguridad”.

El viernes por la mañana, todos los integrantes del cuerpo técnico y de seguridad arribaron a La Paz salvo Cabra, quien presentaba malestares físicos y por ello decidió posponer su viaje a La Paz para el sábado por la mañana.

El grupo se presentará el sábado 26 desde las 22:00 en el Teatro al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario